Scratch Básico-Ej6.- Cazabrujas

Descripción de la aplicación:

  • En este juego vamos a tomar una nave, una bruja y una bala.
  • La nave se moverá con el ratón y cada vez que hagamos un clic, se dispararán balas, que deberán matar a las distintas brujas que de forma aleatoria irán apareciendo por la parte derecha de la pantalla
  • Cada vez que se mate a una bruja, se incrementa la puntuación en 10.
  • Al llegar a 150 puntos se visualiza el nivel 2 con un escenario distinto.
  • Al llegar a 300 puntos se visualiza el nivel 3 con otro escenario.
  • Al llegar a 500 puntos habremos ganado y se visualiza imagen que lo indica.
  • Si durante el juego, alguna bruja toca la nave, se finaliza el juego, y se habrá perdido. Se mostrará imagen que lo indique.

 Ejemplo de pantalla



Objetos creados


Escenarios utilizados

Bloques del objeto Nave

Bloques del objeto bala

Bloques del objeto bruja

Bloques del objeto Game Over

Bloques del objeto WIN

Bloques del objeto Nivel2

Bloques del objeto Nivel3









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